domingo, 10 de febrero de 2013

LOCURAAAA

VAYA  locura el partido de ayer, muchos así y el corazón no aguantara, agujetas teníamos, de hacer fuerza como si jugáramos nosotros, Fueron 3 horas de partido super emocionante, aquí os dejo la reseña que puso en el facebook el club de las chicas.
Partido loco, emocionante y vibrante el vivido esta tarde en el Pabellón de la Universidad Laboral, entre el IES CALDERON-CID JOVELLANOS y el C.V. SIERO de Segunda Juvenil. Cuando en el cuarto set las visitantes se ponían 22-24 y con 2 sets a 1 a favor, las locales le dieron la vuelta y lo ganaron por 26-24. En el quinto set, se notó que al Siero le había afectado la perdida del Set, y nada pudieron hacer ante las locales que estaban motivadísimas y lo ganaron por 15-09. Esto deja claro que un partido no se gana ni se pierde hasta el último punto. Viene a cuento el refrán que dice "Querer es poder". Enhorabuena Chicas.
 
 
A lo que me sumo, ENHORABUENA CHICAS¡¡¡, habéis conseguido que vibráramos todos con vuestro juego, No quiero dejar pasar la ocasión de mencionar a unos fans que tenéis , que no se pierden un partido que están siempre animándoos.

Y no somos los papis, que también, son esos chicos Fete, Adri, y ayer además había un montón mas, sois afortunadas de tener esos fans¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario